Mariell Jordán
@sumandomasvida

Escritora, Triple Best Seller Amazon.

Nació en una familia de radiodifusores por lo que su pasión por comunicar comenzó a temprana edad. Se formó como licenciada en Comunicación Social, Locutora y Productora, destacándose en la creación de contenidos audiovisuales tanto para instituciones públicas como privadas. Fue guionista y moderadora de su propio programa en su tierra natal Coro, Falcón, Venezuela.

Apasionada por el mundo del crecimiento personal, la belleza y el bienestar, realizó estudios en estas áreas que tras migrar a los Estados Unidos, le sirvieron para continuar su proceso de reinvención logrando convertirse en Master Life Coach y líder de la comunidad @sumandomasvida.

Convencida de que los cambios comienzan de adentro hacia afuera, con su experiencia de más de 20 años en el área de la comunicación, asumió el propósito de ser una formadora de almas que educa, orienta e inspira dictando talleres, cursos y conferencias que han ayudado a mujeres y hombres a concretar sus metas.
Una mujer que integró sus conocimientos con la visión de unificar las herramientas aprendidas a través del coaching, la programación neurolingüística y la cosmiatría en un centro integral de bienestar al servicio del equilibrio cuerpo, espíritu, mente y ambiente.
A través de sesiones personalizadas acompaña a las personas a vencer el hábito de la procrastinación, enfocándose en el reconocimiento de los saboteadores internos y externos, enseñándoles el camino para la creación de un plan de acción realista que les permita hacer las paces con la organización, planificación, el diálogo interno y el manejo efectivo de su tiempo con rutinas que apunten a no dejar para mañana todo lo que pueden comenzar a vivir desde hoy.

Eres bienvenido en su comunidad @sumandomasvida
www.sumandomasvida.com

Lo que ofrezco

Programa de enseñanza «Organiza y Comunica tu Propósito sin más Saboteo»

|

Sesiones de Coaching 1 a 1

Talleres y cursos

Programa radial «Vidas que suman» por CBBA

Mi Libro

No más el lunes comienzo, una guía de organización para decirle adiós a la procrastinación

¿Cuántas veces dijiste que harías algo, solo para sorprenderte abandonando tu objetivo antes de tiempo? “El lunes empiezo la dieta”, “cinco minutos más y me despierto”, “mañana termino”, “en cuanto termine de ver la serie me pongo a hacerlo”, “voy a descansar y mañana sigo, aún tengo tiempo” … En algún momento todos hemos sido la voz detrás de estas frases, hasta que el precio de postergar las metas se convierte en una factura impagable que lastima nuestra confianza y autoestima.

Detrás de ese comportamiento hay mucho más de lo que imaginas. Tal como nos explica la autora, cuando cumplir lo que te propones se torna cuesta arriba, es necesario detenerte e ir a la raíz, detectar cuál es la trampa del ego que te mantiene prisionero y descubrir cuál es el rol que asumes ante la vida que te hace permanecer inmóvil, dejando todo para un mañana que nunca llega.

¡No más el lunes comienzo! Es más que una guía práctica de organización y planificación. Es un proceso de autoconocimiento en el que descubrirás cómo trascender el hábito de la procrastinación, derribando las creencias que te limitan, para vivir una vida en equilibrio y conquistar las actividades diarias que te permiten hacer las paces con tu agenda. Es hora de tener una vida más satisfactoria ¡Comienza hoy!

“¡No más el lunes comienzo! es mi invitación directa a no dejar para mañana todo lo que puedes comenzar a vivir desde hoy y de una vez por todas ponerte en movimiento”.

Mariell Jordán

Contáctame

www.sumandomasvida.com

713-287-0850